Tendencias mesas de comedor

en Design Latam

Aunque el gusto personal es uno de los factores que más influyen en la elección de una mesa de comedor, existen unas pautas que te ayudarán a elegir la mesa perfecta para ti y para tu comedor. ¡Y que sea tendencia!

Además de reflejar diseño, espíritu y estilo, son las encargadas de permitirnos compartir buenos momentos con familiares y amigos. ¿Te animas a elegir tu mesa perfecta?

El primer punto a tener en cuenta es el tamaño de nuestro comedor. Si disponemos de un salón comedor grande, sin duda, tendremos un amplio catálogo de mesas para elegir. En caso de contar con un salón más pequeño, la elección se reduce, por eso con estas pautas te será más sencillo hacer una buena elección.

Forma

Si nuestro salón tiene forma cuadrada, lo más recomendable es elegir una mesa redonda. De esta forma se consigue un comedor más simétrico. De lo contrario si disponemos de un salón alargado, la recomendación cambia a una forma rectangular. Sea cual sea la forma, tenemos que tener en cuenta las mesas extensibles. Prácticamente, todas las mesas pueden serlo y son perfectas para los espacios más pequeños. A la hora de elegirlas, debemos confirmar que contamos con el espacio necesario para abrirlas.

Medidas

Es muy importante, antes de elegir la mesa, tener claro el espacio disponible tanto a lo largo como a lo ancho. Debemos tener en cuenta que la altura de una mesa de comedor debe oscilar entre los 70 y los 75 cm. y la altura de las sillas entre los 45 y los 50 cm. de alto.

Decoración

Una buena mesa de comedor siempre debe llevar acompañada una decoración discreta, pero que defina un estilo. Se trata de la cereza del pastel. Cuando la elijas, mira también qué puede complementarla. Las flores o pequeños ornamentos siempre son la mejor opción.

Tendencia

Recuerda que las tendencias para el 2021, en mesas de salón, siguen siendo las mesas discretas pero con personalidad y con materiales cuidados. En nuestro web-shop DESIGN-LATAM, te asesoraremos para que elijas la mesa que necesitas, que se adapte a tu comedor y que además sea tendencia.

Entradas populares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *