Sillas de Comedor: Tendencias y consejos para tu compra.

en Design Latam

Las sillas pueden colocarse en cualquier estancia: el comedor, la cocina, la zona de estudio, etc. En este artículo vamos a centrarnos en las sillas de comedor, veremos las nuevas tendencias y te daremos algunos consejos para encajarlas en tu decoración.

 

Además, todas nuestras sillas están realizadas con materiales resistentes y de fácil mantenimiento. Piensa que estos dos factores son importantes a la hora de hacer la elección de tus sillas.

Sillas de estilo rústico

Una de las tendencias de este invierno son las sillas de estilo rústico, que dotarán a tus estancias de un aire romántico y cálido.

Este estilo de sillas es perfecto para la decoración vintage y clásica. Las sillas de estilo clásico que tenemos en nuestras tiendas son de diferentes materiales: puedes elegirlas de madera o tapizadas en tela.

Sillas rústicas de madera

La madera es un material muy resistente que no pasa nunca de moda y que da un aire de sobriedad, por lo que son muy recomendables para añadir a tu mesa de comedor.

Sillas rústicas tapizadas

Por otro lado, las sillas tapizadas en tela nos permite elegir el tipo de color para que combine mejor con la decoración. Las sillas tapizadas en tela son fáciles de limpiar y crean un ambiente elegante.

Sillas de estilo industrial

Otra tendencia en sillas son las estilo industrial, sillas realizadas con materiales como el metal, acero o hierro, que crean la visión óptica de espacios diáfanos y abiertos.

Las sillas industriales son perfectas para combinar con madera y modernizar espacios apagados. Este tipo de silla se caracteriza por ser muy resistente.

Sillas de estilo nórdico y étnico

Este estilo de sillas se ajusta a cualquier tipo de decoración. Se trata de diseños sencillos, y gracias a ello podrás colocar las sillas de este estilo en cualquier estancia del hogar.

En nuestro Web-Shop puedes encontrar una gran variedad de sillas de estilo nórdico o étnico, realizadas con materiales como el polipropileno y combinadas madera  y metal.

Además, todas nuestras sillas están fabricadas con materiales de fácil limpieza, por lo que se mantendrán como nuevas con el paso de los días.

Un estilo de silla de comedor para cada gusto

Como ves hay una gran variedad de estilos muy diversos para sillas de comedor. Algunos están de moda, otros son un clásico que siempre funciona...

En definitiva, nosotros pensamos que para acertar en tu elección de las sillas, es importante tener en cuenta lo siguiente: el estilo de decoración que impera en tu comedor, el espacio del que dispones y la cantidad de sillas que debes colocar y los materiales más adecuados dependiendo del uso que vayas a darle, etc.

Por supuesto, en nuestro Web-Shop encontrarás todo tipo de estilos de sillas, para que puedan adaptarse tanto a una decoración clásica como a uno moderna.

 

Entradas populares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *