Los diseñadores de la marca HOUE

Henrik Pedersen
DISEÑADOR // HENRIK PEDERSEN
¿Realmente importa el diseño? Quizás no, pero para mí es esencial. Me emociona diseñar formas y funciones que sean capaces de mover a las personas con pasión y abrir nuevas posibilidades.

La pasión por el diseño está en mi mente, alma y corazón, dondequiera que vaya. Y mi principal inspiración es el diseño neo-escandinavo, influenciado por las vibraciones de Londres y el humor de Ámsterdam, a menudo con elementos de fusión, que dan como resultado que los materiales y las funciones se combinen de formas nuevas y originales, mientras que siempre busco un aspecto puro y simple.

Jesper K. Thomsen
DISEÑADOR // JESPER K. THOMSEN
Veo todos los días como un desafío para mejorar aún más lo que diseñé el día anterior. Esta es mi fuerza impulsora, que constantemente me envía en nuevas direcciones. Me inspiro en todo lo que encuentro en mi camino y no me suscribo a un idioma de diseño específico o especialidad profesional limitada.

Siempre busco desarrollar mi campo de trabajo con nuevas áreas de interés y nuevos socios. Para mí, el diseño no se trata de hacerlo solo, sino de fomentar las oportunidades de trabajo en equipo.

Siempre que el diseño tenga un propósito claramente establecido, no hay límites para las opciones creativas que puede aplicar.

Roee Magdassi
DISEÑADOR // ROEE MAGDASSI
Con sede en Tel-Aviv. Creo que el diseño debe ser práctico, esforzarse por la simplicidad y ser sencillo. Diseño productos que sean deseables, trayendo diversión. Productos que te hacen sonreír.

En mis diseños, trato de usar como inspiración una forma reconocida, una característica o un pequeño gesto con el que la mayoría de las personas están familiarizadas, lo simplifican hasta su núcleo, lo procesan y lo implementan en un nuevo contexto.

Los detalles funcionales mejoran el concepto de una manera interesante y expresiva, y agregan un carácter único al objeto, uno que el consumidor puede reconocer y relacionar.

Thomas Pedersen
DISEÑADOR // THOMAS PEDERSEN
Thomas Pedersen se graduó de la Escuela de Arquitectura de Aarhus en Dinamarca en 2002 y estableció el estudio de diseño SPARK más tarde ese mismo año. Los diseños de Pedersen incorporan características modernas danesas, con un claro énfasis en la simplicidad. Combina líneas orgánicas clásicas con ideas y detalles innovadores.

Gran parte de su fascinación por el diseño de muebles se deriva del hecho de que es posible construir modelos a gran escala de los conceptos que tiene en su cabeza. Está firmemente convencido de que solo haciendo esto es posible probar las cualidades de sus productos con su propio cuerpo, evaluar su durabilidad y asegurarse de que los resultados estén a la altura de las expectativas.

Entre los modelos a seguir de Pedersen en este contexto se encuentran Charles y Ray Eames, cuyo trabajo de diseño de muebles siempre se dedicó a acomodar el cuerpo humano de forma ergonómica y cómoda. Con los años, Thomas Pedersen ha ganado varios premios por sus diseños. Es mejor conocido por su silla Stingray, que diseñó como su proyecto de graduación en Aarhus.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA