Los diseñadores de HOUE by Design Latam

por Jan Marco Christiansen
Henrik Pedersen
DISEÑADOR // HENRIK PEDERSEN
¿Realmente importa el diseño? Quizás no, pero para mí es esencial. Me emociona diseñar formas y funciones que sean capaces de mover a las personas con pasión y abrir nuevas posibilidades.

La pasión por el diseño está en mi mente, alma y corazón, dondequiera que vaya. Y mi principal inspiración es el diseño neo-escandinavo, influenciado por las vibraciones de Londres y el humor de Ámsterdam, a menudo con elementos de fusión, que dan como resultado que los materiales y las funciones se combinen de formas nuevas y originales, mientras que siempre busco un aspecto puro y simple.

Henrik Pedersen ha diseñado para HOUE:
Roee Magdassi
DISEÑADOR // ROEE MAGDASSI
Con sede en Tel-Aviv. Creo que el diseño debe ser práctico, esforzarse por la simplicidad y ser sencillo. Diseño productos que sean deseables, trayendo diversión. Productos que te hacen sonreír.

En mis diseños, trato de usar como inspiración una forma reconocida, una característica o un pequeño gesto con el que la mayoría de las personas están familiarizadas, lo simplifican hasta su núcleo, lo procesan y lo implementan en un nuevo contexto.

Los detalles funcionales mejoran el concepto de una manera interesante y expresiva, y agregan un carácter único al objeto, uno que el consumidor puede reconocer y relacionar.

Roee Magdassi ha diseñado para HOUE: ____

Publicaciones Relacionadas

Materiales adecuados para mobiliario de terraza
Materiales adecuados para mobiliario de terraza
Cuando decidimos renovar el mobiliario de nuestra terraza, o si somos nuevos en esto, y vamos a comprar mobiliario pa...
Leer Más
Novedades de HOUE en <strong>spoga+gafa 2019</strong>
Novedades de HOUE en spoga+gafa 2019
Así se lució HOUE en la expo spoga+gafa 2019 en Colonia, Alemania, la expo de jardines más grande del mundo.Se presen...
Leer Más
Cine al aire libre en el jardín
Cine al aire libre en el jardín
No todos contamos con la suerte de tener un jardín en casa. No obstante, para quienes cuenten con un patio, por más p...
Leer Más
DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA