Las Nuevas Tendencias En Decoración 2021

en Design Latam

Naturaleza como no imaginabas

El regreso a la naturaleza en todas sus vertientes será lo que domine esta temporada. Plantas, colores luminosos, materiales naturales. Por su frescura, los colores que van a predominar serán los tonos como el blanco, azul, verde, rosa o amarillo. La combinación de colores neutros y cálidos como blanco, beige o gris con algo más colorido como azul turquesa, verde oliva o botella y terracota son una gran decisión.

Además, estos tonos junto elementos naturales como la madera o las fibras crean un ambiente único. Los muebles de madera que tengan personalidad y protagonismo, como una mesa de comedor de madera en tono cálido serán todo un acierto. Se pueden combinar muebles de diferentes maderas y colores.

Espacios polivalentes

Para este año, uno de los conceptos que cobran fuerza en diferentes estaciones es la sencillez en la decoración. Disfrutar de espacios libres de saturación, eliminando los objetos pesados para un mayor confort y libertad. El minimalismo está ganando cada vez más fuerza, un espacio donde no falte pero tampoco sobre nada, donde todo tenga su función.

Ahora prepara tu hogar para el cambio y disfruta con la decoración perfecta para esta temporada. En DESIGN-LATAM queremos que tengas el hogar perfecto, con la decoración y mobiliario que deseas para vivir feliz. 

Puedes ver más detalles en nuestro web-shop: 👉 https://design-latam.com/

 

Entradas populares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *