La importancia del dormitorio como espacio privado en tiempos de confinamiento.

El dormitorio se convierte en estos días en el espacio privado en el que disfrutar de un poco de intimidad.

Compartir el confinamiento con la familia está bien, pero teniendo en cuenta que esto es 24 horas siete días de la semana, muchos también necesitamos algún rato de soledad, ya sea para concentrarnos en el trabajo, para relajarnos haciendo ejercicio, para dedicarlo a alguna de nuestras aficiones o, simplemente, para no hacer absolutamente nada durante unos minutos al día, para todo esto el lugar perfecto es el dormitorio.

La importancia del dormitorio como espacio privado

Si hay espacio para un asiento tipo butaca, con una mesita auxiliar y una lámpara de pie mejor que mejor; pero si no es así, la propia cama con la mesilla de noche también nos puede servir. Coloca bien los cojines y las mantas, son ellos los que maximizarán el confort en la superficie de tu cama, asegúrate de contar con una buena iluminación y déjate llevar por la historia que estés leyendo.

Hay familias que hacen ejercicio unidas, pero también hay quien prefiere para practicar deporte, o hacer yoga o pilates por ejemplo, un poco de intimidad. Son actividades que requieren de cierta concentración y muchas veces no es fácil desarrollarlas en espacios comunes con más personas haciendo otras cosas alrededor... Una vez más en el dormitorio podemos encontrar la solución.

También en estos días estamos retomando aficiones que teníamos abandonadas o desarrollando destrezas que ni sabíamos que teníamos... El dibujo, la pintura, la escritura, la música, la costura o la calceta son algunas de ellas, no teníamos tiempo que dedicarles pero ahora sí. Aunque seríamos muy felices si pudiésemos seguir con nuestras vidas sin tiempo para estos hobbies, la realidad es que ahora lo tenemos y es bueno aprovecharlo y para ello necesitamos un lugar especial en que poder dedicarles un rato cada día.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


Lámpara arbotante WALLY

$ 450.00

Lámpara de mesa SARDINIA

$ 640.00

Aceite y Anti-hongo para bambú

$ 650.00

Silla de niños JAN CAT

$ 717.00

Silla de niños JAN FROG

$ 717.00

Lámpara portátil BOSSA

$ 990.00

Esfera iluminada BULY (varios tamaños / flotante)

$ 990.00

Lámpara portátil SAONA

$ 1,090.00

Farol de mano OKINAWA LANTERN (solar)

$ 1,090.00

Lámpara colgante BOSSA HANG

$ 1,190.00
VOLVER ARRIBA