Ideas para camas en un dormitorio infantil doble

Preparar y decorar un dormitorio infantil doble en casa puede ser una tarea complicada. A veces, antes incluso de empezar, el espacio disponible ya juega en nuestra contra. Además, hay que tener en cuenta otras circunstancias importantes, como que cada uno de los pequeños ocupantes tenga su propia zona y se sienta cómodo.

Pero lo que seguramente más nos traiga de cabeza, será elegir las camas y su disposición, ya que son los muebles que más ocupan en la estancia y, por supuesto, es algo indispensable en ella. Por eso hoy nos centraremos en repasar algunas ideas para elegir las camas de los pequeños de la casa. Incluso cuando se pone más difícil todavía y tienen que compartir habitación.

Camas para un dormitorio infantil doble pequeño

Cuando no disponemos de mucho espacio para una habitación compartida, nos será complicado colocar dos camas individuales en ella. En estas circunstancias, la mejor opción son las camas nido y literas. Si tienen un diseño que aproveche aún más el tamaño reducido del dormitorio, como un cajón inferior para almacenaje, mejor que mejor.

Ideas para camas en un dormitorio infantil doble

También ayudará a tener una sensación de mayor amplitud que optemos por diseños sencillos y naturales. Aunque ante todo ello, no hemos de olvidar que deberá primar la seguridad y confort de los niños, por supuesto. Son bastantes cualidades, pero que no cunda el pánico. Existen camas como las de Bibop en Design-Latam donde hay modelos que aúnan todos estos requisitos, algunos más, y de paso también encuentras el resto de mobiliario que necesitas para el dormitorio.

Camas originales para dormitorios infantiles mágicos

Cuando queremos ponernos originales y creativos con la decoración, la habitación de los niños es el lugar idóneo. Podemos incluso convertir una litera en una casa de ensueño y hacer del dormitorio infantil doble un lugar mágico que no olvidarán fácilmente. Ocupará más espacio, pero servirá para dormir, para jugar y para presumir ante sus amigos…

Ideas para camas en un dormitorio infantil doble

Camas para dormitorios compartidos…, pero solo a veces

Si el dormitorio infantil de tu casa es compartido, pero no siempre sino solo algunas noches, puedes ser más práctico con las camas. Desde luego una cama Nido también te servirá, pero puedes optar por una litera con una zona baja de descanso donde se pueda dormir y también leer o relajarse. Así, tendrá doble función y aprovecharás al máximo el espacio, ya que la podrá usar tanto el invitado a dormir como el ocupante habitual.

Ideas para camas en un dormitorio infantil doble

Después de ver estas ideas, ¿qué tipo de cama doble elegirías para tu casa?

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


Lámpara arbotante WALLY

$ 450.00

Lámpara de mesa SARDINIA

$ 640.00

Aceite y Anti-hongo para bambú

$ 650.00

Silla de niños JAN CAT

$ 717.00

Silla de niños JAN FROG

$ 717.00

Lámpara portátil BOSSA

$ 990.00

Esfera iluminada BULY (varios tamaños / flotante)

$ 990.00

Lámpara portátil SAONA

$ 1,090.00

Farol de mano OKINAWA LANTERN (solar)

$ 1,090.00

Lámpara colgante BOSSA HANG

$ 1,190.00
VOLVER ARRIBA