Home Office

Mantener un equilibrio trabajo/vida exitoso cuando se trabaja desde casa requiere disciplina y paciencia, y para esto lo recomendado es establecer una serie de límites para protegerte emocionalmente. Con eso en mente, acá te dejamos cinco consejos para establecer límites que pueden evitar que te sientas abrumada o ineficiente.

Mantén un calendario.

Establecer tus horas disponibles y cumplir con ellas es imprescindible. Dile a las personas con las que trabajas cuáles son tus horas de trabajo específicas y no te desvíes de tu horario. Confiar en un horario estricto no solo te ayuda a mantener límites con tus colegas, sino también con tu familia, ya que les permite saber cuándo tienen acceso a ti. Además, tu cerebro apreciará el equilibrio entre cuándo necesita trabajar y cuándo necesita relajarse o pasar tiempo con la familia.

Establece un lugar agradable de trabajo.

Esto no necesariamente tiene que ser una oficina formal. Puede ser, por supuesto, pero si es simplemente un escritorio en tu pieza o sala de estar, eso también funciona. Lo importante aquí es que el espacio solo se use para trabajar. De esta manera, tu cerebro sabe cuándo es hora de trabajar y cuándo es hora de relajarse en casa.
Un espacio de trabajo dedicado también establece un límite para los miembros de la familia u otras personas con las que compartas una casa, haciéndoles saber que cuando estás en tu espacio de trabajo, estás trabajando y, por lo tanto, no estás disponible para ellos.

Establece una hora para terminar.

Es crucial cumplir con este límite para mantener tu bienestar emocional y lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida. Apaga tu computador, silencia tu celular y deja tu espacio de trabajo hasta el día siguiente. Este es el momento para que dejes el trabajo y te unas a tu familia, o haz lo que sea que te ayude a sentirte recargada si vives sola.
Cuando terminen las horas de trabajo, ten cuidado de no caer en la trampa de tareas aparentemente fáciles como revisar revisar o responder los mails. Debes salir completamente del modo de trabajo, ya que esto es esencial para tu salud mental.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


Lámpara colgante BOSSA HANG

$ 1,190.00

Lámpara colgante CALOBRA HANG

$ 1,299.00

Foco vintage portátil EDY A100

$ 990.00

Lámpara de pie KAKTUS

$ 1,699.00

Lámpara colgante SAONA 50

$ 1,290.00

Lámpara portátil SAONA

$ 1,299.00

Lámpara portátil BOSSA

$ 1,249.00

Lámpara de pie CHLOE

$ 2,699.00

Farol de mano OKINAWA LANTERN (solar)

$ 1,199.00

Lámpara portatil SIROCO (con efecto llama)

$ 1,199.00

Esfera iluminada BULY (varios tamaños / flotante)

$ 990.00

Lámpara de mesa LOLA SLIM 30

$ 699.00

¿Sientes que a tus espacios exteriores les falta un toque especial? ¡Tenemos la solución! Con...

En la búsqueda constante de armonizar la belleza estética con la sostenibilidad ambiental, los jardines...

¿No puedes poner césped en el suelo? Lo aceptamos, pero puedes llenar el resto de...

El diseño contemporáneo ha sido profundamente influenciado por la creatividad danesa. Durante años, los daneses...

VOLVER ARRIBA