Habitaciones con estilo: ¿Cómo decorar este espacio en 2021?

en Design Latam

En 2021 los estilos con propuestas inspiradas en el minimalismo y la funcionalidad seguirán siendo tendencia. Esto significa que lo mejor que puedes hacer es apostar por la sencillez y lo natural, no solo en la sala, sino en la habitación.

Las habitaciones son el lugar más personal de la casa; por eso es importante decorarlas de manera que te sientas cómodo y tranquilo en ellas. Para lograrlo es clave prestar atención a cada mueble y accesorio. Por ello, si quieres decorar tu habitación con lo nuevo de este año, deberías tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

El blanco es tendencia

Este año, el estilo Japandi es uno de los preferidos para la decoración: mezcla la elegancia, la practicidad y la funcionalidad de la estética japonesa con el estilo escandinavo, un tipo de decoración que crea espacios confortables y luminosos.

En cuanto a los colores, si bien en el estilo Japandi se le ha dado protagonismo a los tonos más naturales, como el marrón y el beige, ahora regresa el blanco, un color clásico y uno de los favoritos en el mundo de la decoración. Este color se alinea muy bien con Japandi porque transmite serenidad, paz, limpieza, luz y, sobre todo, elegancia.

Una buena forma de incorporar el blanco a la habitación es con las mesas de noche. El modelo ACCENT es ideal porque combina el color natural de la madera clara con el blanco. Los gaveteros pueden también ayudarte en este tipo de decoración, pues también fusionan estos dos colores de una manera limpia y sencilla.

La madera como protagonista

Los colores claros y naturales están presentes en la madera. Por ello, en las habitaciones este es uno de los materiales que predomina. La madera aporta calidez a los espacios y crea un ambiente más natural y luminoso.

En Design-Latam la tendencia más reciente es nuestro modelo OSLO. Se presenta de una manera funcional y minimalista porque se inspira en Japandi. Puedes conseguir este estilo en tu habitación con una cama sencilla como el modelo OSLO. Otra opción que destaca por su funcionalidad y sencillez es el modelo STAMP, una cabecera que cuenta con nichos y burós flotados.

En 2021 el minimalismo y la funcionalidad seguirán caminando juntos. Si tienes en cuenta estas recomendaciones podrás decorar tu habitación con un estilo moderno que al mismo tiempo te proporcione un espacio cálido y cómodo.

Entradas populares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *