Elementos principales en tu terraza

Los muebles de exterior son elementos que te permite disfrutar al máximo de tus espacios al aire libre. Son los complementos ideales para pasar un buen rato en tu terraza durante el día y en la noche.

Comedores
Los comedores cumplen la misma función que uno que se encuentra dentro de tu casa, pero los alimentos se disfrutan de manera incomparable al aire libre; misma complacencia que aumenta en compañía de una conversación placentera con las amigas o en familia. Con este tipo de mobiliario para jardín no habrá amigo que se resista a una invitación a comer por la tarde de un fin de semana en tu terraza. 
Comedor SKETCH y sillas de la serie CLICK

Sillas lounge
Imagínate estar disfrutando tu tarde leyendo un buen libro, tomar el sol, escuchar música, dormir o simplemente reflexionar en tu área de confort. No cabe duda de que en una silla lounge se puede disfrutar completamente tus ratos libres. La principal ventaja de estos muebles de exterior es que sus diferentes posiciones permiten que te relajes con facilidad.
Mecedora CLICK


Áreas de sofá
Crea varios ambientes en tu terraza. Considera un área de sofá donde constantemente puedes tener reuniones sociales. Lo ideal sería que cuentes con un área de sofá de varios módulos y una mesita de centro con sus mesitas auxiliares. Puedes complementar tu área de sofá con unas cómodas mecedoras en tu color favorito.
Mesas auxiliares EDGE y sofa CLICK
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA