El Buen Fin 2020 romperá récord de duración ¿Cuándo es y cuántos días estará?

en Design Latam
¡Cuatro días no son suficientes! La edición 2020 de las mejores ofertas del año en México durará muchos más días de lo habitual. 

El Buen Fin 2020 será histórico para México. Ante la necesidad de reactivar la economía por la pandemia del coronavirus y la obligación de obedecer los protocolos de sana distancia para evitar aglomeraciones, la edición de este año durará ¡12 días!

Los 12 días del Buen Fin 2020 se deben al compromiso que miles de empresas tienen con el país para fortalecer la economía mexicana porque "es urgente realizar acciones que fortalezcan la economía y dinamizar el consumo" después un año muy difícil por el coronavirus.

Se tiene la esperanza de que, con las diferentes herramientas digitales del Buen Fin, la venta de productos se eleve, por el empuje en descuentos agresivos.

Durante el 2019 se comercializaron 118 mil millones de pesos y se espera que este año esa cifra se supere con los 12 días que se realizarán las ventas.

¿Cuándo es el Buen Fin 2020?

Del 9 al 20 de noviembre

¿Qué descuentos y promociones habrán en El Buen Fin?

Cada una de las tiendas participantes establecerá sus ofertas y promociones, en donde se esperan altos descuentos. Suscríbete a nuestro newsletter y/o síguenos por Facebook, para mantenerte informado de nuestros descuentos y promociones.

Colección CUBAConoce la colección CUBA en Design Latam

Entradas populares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *