El Bambú en interiorismo y construcción

por Jan Marco Christiansen
El Bambú en interiorismo y construcción

El Bambú está siendo una de las últimas tendencias, tanto de interior como de exterior. Las propiedades que ofrece esta especie la están convirtiendo en una fuerte competidora a otros tipos de madera. Sus principales cualidades para competir frente a otros materiales están siendo su rápido crecimiento como vegetal y su dureza.

El bambú es un material que cada vez más utilizan arquitectos, interioristas y diseñadores como alternativa a otros materiales, por fabricarse con una materia prima sostenible de crecimiento muy rápido.


Colección PAON

Las características mecánicas del bambú, así como su comportamiento frente al agua, la humedad y los cambios de temperatura hacen que resulte un material idóneo para emplear sobre suelos radiantes, así como en zonas húmedas.

LEER MÁS SOBRE: Como darle mantenimiento a la madera

La empresa innovadora HOUE ha investigado y desarrolla continuamente productos que se adapten a las necesidades de los consumidores, interioristas y arquitectos y así se está convirtiendo en una empresa referente en la fabricación de muebles con bambú y su uso en interiorismo y construcción.

Existen multitud de elementos de bambú, como revestimientos tanto de interior como de exterior, suelos de exterior y muebles.


Colección PAON

El bambú está ganándose su lugar en la construcción, el interiorismo y en los recubrimientos de exterior en la arquitectura actual. ¿Quieres conocerla? Si buscas muebles hechas con bambú y quieres saber más sobre sus caracteres, puedes ver todas las colecciones de HOUE aquí.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados
Liquid error: include usage is not allowed in this context