SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN: Recibe 10% de descuento y envío gratis*

El Bambú en interiorismo y construcción

por Jan Marco Christiansen

El Bambú está siendo una de las últimas tendencias, tanto de interior como de exterior. Las propiedades que ofrece esta especie la están convirtiendo en una fuerte competidora a otros tipos de madera. Sus principales cualidades para competir frente a otros materiales están siendo su rápido crecimiento como vegetal y su dureza.

El bambú es un material que cada vez más utilizan arquitectos, interioristas y diseñadores como alternativa a otros materiales, por fabricarse con una materia prima sostenible de crecimiento muy rápido.


Colección PAON

Las características mecánicas del bambú, así como su comportamiento frente al agua, la humedad y los cambios de temperatura hacen que resulte un material idóneo para emplear sobre suelos radiantes, así como en zonas húmedas.

LEER MÁS SOBRE: Como darle mantenimiento a la madera

La empresa innovadora HOUE ha investigado y desarrolla continuamente productos que se adapten a las necesidades de los consumidores, interioristas y arquitectos y así se está convirtiendo en una empresa referente en la fabricación de muebles con bambú y su uso en interiorismo y construcción.

Existen multitud de elementos de bambú, como revestimientos tanto de interior como de exterior, suelos de exterior y muebles.


Colección PAON

El bambú está ganándose su lugar en la construcción, el interiorismo y en los recubrimientos de exterior en la arquitectura actual. ¿Quieres conocerla? Si buscas muebles hechas con bambú y quieres saber más sobre sus caracteres, puedes ver todas las colecciones de HOUE aquí.

____

Publicaciones Relacionadas

Novedades de HOUE en <strong>spoga+gafa 2019</strong>
Novedades de HOUE en spoga+gafa 2019
Así se lució HOUE en la expo spoga+gafa 2019 en Colonia, Alemania, la expo de jardines más grande del mundo.Se presen...
Leer Más
Cine al aire libre en el jardín
Cine al aire libre en el jardín
No todos contamos con la suerte de tener un jardín en casa. No obstante, para quienes cuenten con un patio, por más p...
Leer Más
¿Qué es 'hygge'?
¿Qué es 'hygge'?
A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el "hygge". Una pa...
Leer Más
DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA