Diseño y Tecnología combinadas

El desafío de los muebles de exterior radica en: combinar el rendimiento técnico y la representación estética. Es por eso que este sector ha permanecido durante mucho tiempo a la sombra del diseño de interiores, menos sujeto a las restricciones de resistencia. Las marcas están constantemente desarrollando nuevas soluciones para hacer frente al mal tiempo y producir piezas capaces de pasar los años sin sufrir demasiado.

Los juegos de sofás con telas de Sunbrella son el ejemplo perfecto del juego de muebles de jardín moderno, que el mundo de los muebles de exterior proporcionará en los próximos años.

"Naturalmente, las condiciones externas nos restringen en ciertos aspectos, como los colores". Incluso aunque se tratan para resistir el sol, ciertos colores puede que no pasen las pruebas de resistencia. La elección de los materiales también está sujeta a un requisito de resistencia. Metales como el aluminio o el acero galvanizado que no se oxidan. Y cuando la madera entra en las colecciones, es regularmente de teca o el “acero vegetal” - bambú, conocida por su resistencia natura y su cualidad ecológica.

LEVEL lounge sofá

Tendencia #1: “Al aire libre como una habitación real de la casa”
Hoy consideramos el exterior como una pieza de vivienda adicional. Este es a veces el primer espacio que los huéspedes ven cuando llegan, razón por lo cual la importancia hacia a los muebles está creciendo. ¿La idea? Encuentra el mismo ambiente decorativo en el jardín que en el interior la casa.

Esta tendencia: este coqueteo está relacionado con la necesidad de modularidad: "Hay más interior o exterior, la gente quiere usar su silla desde en la terraza, la cocina o incluso en sus cuartos, es precisamente esta falta de definición entre los espacios lo que hace que la decoración sea divertida". Por lo tanto, las nuevas piezas para exteriores están diseñadas para usarse el jardín hasta en el hogar. En las colecciones, esta tendencia se refleja en piezas muy bien elaboradas. Sobre todo, la cantidad de muebles se multiplica para componer un espacio exterior tan completo como interior.

Tendencia #2: “Habitaciones con el máximo confort”
Todos los profesionales en decoración de jardines están de acuerdo en una cosa: “la comodidad es una tendencia intemporal para los muebles de jardín”. Independientemente de los colores o materiales en boga, todo debe pensarse para promover el bienestar. Las sillas de exterior no son tan rígidas como antes, ofrecen un mejor asiento sin comprometer la resistencia.

La elección de los materiales no es el único parámetro de confort. Las colecciones de 2020 destacan un mobiliario de jardín muy envolvente y llamativo. Los meridianos se destacan en los muebles de la terraza o alrededor de una piscina porque encarnan "relajación".

FOUR table y silla CLICK

Tendencia #3: Accesorios del exterior
Ya no estamos satisfechos con un sillón o un sofá de jardín, es hora de personalizar el exterior con accesorios. Ahora vez como parte del exterior, bandejas o incluso salvamanteles que finalmente decoran la trama mientras decoramos una sala de estar con pequeños objetos decorativos”. Recientemente, los pufs comenzaron a expandirse afuera; aportan detalles específicos del espectáculo exterior.

Las alfombras al aire libre y otras luces portátiles se ven también cada vez más en las colecciones de diversas marcas. Una vez más, el objetivo es encarnar el jardín con una nota más personal, más diseño. Estos accesorios ayudan a transformar la imagen del exterior porque participan en el ambiente cálido que se busca en todos los espacios de una vivienda hoy en día.

Tendencia #4: Los muebles de exterior buscan escapar
El mundo nómada es popular para la temporada de verano 2020. Más que nunca, los muebles de jardín buscan desorientarnos con colores y texturas inspirados en tierras lejanas. Los especialistas del exterior han sucumbido a la tendencia exótica donde los estampados más o menos vitaminados se desbordan. Así, el escape pasa por las decoraciones de los textiles: "Uno busca, por ejemplo, reproducir el espíritu de los tejidos rígidos, la cestería, en la flexibilidad de los cojines".

"También hay un regreso de las estructuras de madera para los asientos o los sofás", demostrando que la tendencia escandinava continúa influyendo en todas las áreas de la decoración.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


Lámpara colgante BOSSA HANG

$ 1,190.00

Lámpara colgante CALOBRA HANG

$ 1,299.00

Foco vintage portátil EDY A100

$ 990.00

Lámpara de pie KAKTUS

$ 1,699.00

Lámpara colgante SAONA 50

$ 1,290.00

Lámpara portátil SAONA

$ 1,299.00

Lámpara portátil BOSSA

$ 1,249.00

Lámpara de pie CHLOE

$ 2,699.00

Farol de mano OKINAWA LANTERN (solar)

$ 1,199.00

Lámpara portatil SIROCO (con efecto llama)

$ 1,199.00

Esfera iluminada BULY (varios tamaños / flotante)

$ 990.00

Lámpara de mesa LOLA SLIM 30

$ 699.00

Los Juegos Olímpicos siempre han sido una plataforma para destacar las capacidades arquitectónicas de una...

Si crees que a tus espacios exteriores les falta un toque especial, ¡tenemos la solución...

Te invitamos a que te unas ahora y comiences a ganar con nuestro programa de...

La industria de la moda en México está viviendo una transformación notable gracias a la...

VOLVER ARRIBA