Dejamos de mirar la basura como un problema y comenzamos viéndolo como el recurso que es. Y creamos una silla hecho de plástico reciclado para el hogar todos los días.
FALK te abraza
La silla FALK está diseñado con curvas atrayente y envolventes. Te abraza, una vez que te sientas en él, seguramente querrás una propia. FALK tiene un aspecto característico claro, pero no es abrumador en su apariencia, esto hace que FALK se ajuste igualmente bien en el hogar o la oficina. Distinto, ligero y funcional.
Ver modelos de silla FALK
Hecho en Dinamarca
La tecnología y la producción detrás de FALK se desarrollan en Dinamarca. Entonces, mirando FALK, básicamente está viendo el resultado del matrimonio entre la herencia danesa del diseño de muebles y la innovación danesa de vanguardia en la aplicación de nuevos pensamientos y materiales en una silla
Para nosotros, la sostenibilidad y la responsabilidad van de la mano, pero lo más importante, nos aseguramos de poder documentar lo que hacemos. El asiento de la silla es hecho de 75% Basura de plástico para el hogar de casa de Dinamarca, 20% Fibras de vidrio 5% Pigmento de color. El cojín es hecho con la tela CURA de la marca Gabriel y es 98% poliéster reciclado postconsumo.