Convertimos la basura en tesoro

por Jan Marco Christiansen
Convertimos la basura en tesoro
Dejamos de mirar la basura como un problema y comenzamos viéndolo como el recurso que es. Y creamos una silla hecho de plástico reciclado para el hogar todos los días.

FALK te abraza
La silla FALK está diseñado con curvas atrayente y envolventes. Te abraza, una vez que te sientas en él, seguramente querrás una propia. FALK tiene un aspecto característico claro, pero no es abrumador en su apariencia, esto hace que FALK se ajuste igualmente bien en el hogar o la oficina. Distinto, ligero y funcional.

Muebles de Interior Ver modelos de silla FALK

Hecho en Dinamarca
La tecnología y la producción detrás de FALK se desarrollan en Dinamarca. Entonces, mirando FALK, básicamente está viendo el resultado del matrimonio entre la herencia danesa del diseño de muebles y la innovación danesa de vanguardia en la aplicación de nuevos pensamientos y materiales en una silla

Para nosotros, la sostenibilidad y la responsabilidad van de la mano, pero lo más importante, nos aseguramos de poder documentar lo que hacemos. El asiento de la silla es hecho de 75% Basura de plástico para el hogar de casa de Dinamarca, 20% Fibras de vidrio 5% Pigmento de color. El cojín es hecho con la tela CURA de la marca Gabriel y es 98% poliéster reciclado postconsumo.


DESCARGA CATÁLOGO: "Silla de Comedor u Oficina FALK"

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados
Liquid error: include usage is not allowed in this context