Cómo preparar un protector para madera casero

en Design Latam
Como ya sabes, los muebles y estructuras de madera que se encuentran a la intemperie necesitan ser protegidos, ya que los efectos del clima pueden deteriorar la superficie. Los rayos del sol inciden en la pérdida de color en la madera, mientras que el agua y la humedad pueden provocar la aparición de hongos, o, incluso, que la madera se pudra ante el exceso de humedad constante. 

Muebles HOUE Ver todos los muebles de exterior de la marca HOUE

Es por eso que es casi imprescindible aplicar algún tipo de protector para madera que permita que, año tras años, los muebles luzcan un buen aspecto. Así, en el mercado existen muchísimos tipos de protectores con diferentes cualidades, pero es aconsejamos cómo hacer uno casero. 

Necesitamos siguiente:
Para ello necesitaremos aceite de girasol y disolvente. Puedes usar algún aceite de girasol reciclado por ejemplo de la cocina. Lo único que tenemos que hacer es filtrar el aceite con una tela o media, para retener todos los restos, y, una vez limpio el aceite, mezclar con el disolvente. Continua filtrando hasta que el aceite no tenga restos de comida.

¡Listo! Ahora puedes empezar a aplicar el protector casero. Aquí puedes ver otro articulo de como darle mantenimiento a tus muebles (enlace).

Aceite y Anti-hongo | HOUE
Aceite y Anti-hongo | HOUE
Ofrecemos un aceite con anti-hongo de la marca HOUE, listo para darle mantenimiento de tus muebles
Mesa de comedor LEAF | HOUE
Mesa de comedor LEAF | HOUE
Mesa de comedor LEAF es una excelente opción para embellecer tu terraza mientras entretienes a tus invitados

Entradas populares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *