Comedores modernos 2022 elegantes – tendencias

El diseño del comedor es algo tan importante como el diseño de la sala de estar. Te mostramos algunas fotos de algunos maravillosos diseños para que puedas inspirarte en muchas ideas de comedores modernos y las últimas tendencias y por qué no, rediseñar el suyo. Al igual que la cocina , el comedor es el corazón del hogar.

Es donde se disfruta de las comidas y de un tiempo de calidad en familia, por lo que es justo que desees un espacio libre de desorden y lleno de estilo. Ya sea que tu comedor necesite un cambio de imagen completo o solo algunas mejoras básicas de diseño, como una nueva capa de pintura, las posibilidades son infinitas.

Comedores modernos 2022 elegantes – tendencias

Colores
El eclecticismo de los comedores modernos permite unir armoniosamente todos tus estilos favoritos, con combinaciones inesperadas de colores y materiales.

Blanco y madera
Se utilizarán todas las tonalidades de madera, ya que las tendencias rústicas y nórdicas siguen en auge. Las paredes y los muebles de madera blanqueados estilo escandinavo también son una de las tendencias a tener en cuenta. El color blanco también se ve acompañado de tonos de gris o negro.

 

Comedores modernos 2022 elegantes – tendencias

Blanco con detalles de color
Para los que buscan un aspecto moderno e informal, nada mejor que la siguiente propuesta, donde se destacan asientos-camas perdidos en el comedor. Y el mobiliario elegante blanco ofrece un ambiente fresco y veraniego en el ambiente.

Blanco y negro
Comedor sencillo con suelo de madera, mobiliario sencillo y barato, con un aspecto fresco y de uso diario.

Gris
Los colores amarillos suaves dominan las sillas, dan a este comedor aires divertidos.

Cuando los espacios no alcanzan, o bien, si te gusta comer un poco más cómodo, lograr un modelo de mesa-sillón puede ser una muy buena opción.

Comedor típico, ni muy elegante, ni de mal gusto, sencillo pero delicado, fresco y luminoso.

Beige
Comedor unido al salón, que se separa por los tonos de las alfombras.

Mezcla de diseños. Estilo clásico con destellos de moderno. Juego de colores entre el blanco y el rojo.

Comedores modernos 2022 elegantes – tendencias

El contraste se debe poner en las alfombras, las cortinas y los cojines. Todos los muebles deben tener su función ya que en este estilo sólo se deben usar los muebles que se necesiten.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA