Cine al aire libre en el jardín

No todos contamos con la suerte de tener un jardín en casa. No obstante, para quienes cuenten con un patio, por más pequeño que sea, y además sean amantes del cine ¿por qué no crear un auténtico cine al aire libre para un fin de semana inolvidable? Además, disfrutar de películas en el jardín puede ser una actividad realmente agradable para compartir con la familia o con amigos. Este podría ser una temática interesante para organizar fiestas al aire libre.

Más de uno debe estar pensando que montar semejante escenario podría ser difícil. Pero no, nada más lejos de la realidad, salvo el proyector y la pantalla, lo demás son objetos y muebles de los comunes y corrientes de cualquier casa.

Proyector y pantalla para montar un cine al aire libre

La parte más complicada será conseguir el proyector y la pantalla. Pero no falta quien tenga un proyector que te puedan prestar y los invitas a tu cine también.

Si tienes una pared blanca tendrás resuelta la pantalla y en dado caso que no, busca entonces 2 sabanas (una de color oscura y una blanca). Las unes y con cuerdas amaras las puntas y las cuelgas en un lugar estratégico en tu jardín.

Asientos para nuestra sala de cine en el jardín

Si estamos en casa, podemos permitirnos utilizar cualquier tipo de asiento. Los bancos no son muy recomendables porque no tienen respaldo. Pero podrías utilizar las sillas de comedor o cualquier silla. Las tumbonas o reposeras también serán bienvenidas. ¿Qué mejor que echarnos cómodamente a disfrutar de una película en el jardín en un sunlounger o sunrocker?

Almohadones y colchas para nuestra sala de cine al aire libre

Si no tienes sillas suficientes, también podrías intentar conseguir almohadones de todos los tamaños y formas para crear una zona chill out en el jardín. Además, también existe la posibilidad de extender colchas en el suelo. Esto les dará la posibilidad a nuestros invitados de echarse completamente mientras disfrutan de la película.

Iluminación de exterior

Si bien la iluminación en jardines es muy importante, no debemos usar luces muy potentes, ya que la proyección perdería calidad. Así, será mejor optar por luces tenues, más bien decorativas, que puedan otorgar cierto aire romántico al escenario. Quizá una buena opción sea llenar esta zona del jardín con pequeños candelabros y velas. Esto dotará al espacio de una magia increíble.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


Lámpara colgante BOSSA HANG

$ 1,190.00

Lámpara colgante CALOBRA HANG

$ 1,299.00

Foco vintage portátil EDY A100

$ 990.00

Lámpara de pie KAKTUS

$ 1,699.00

Lámpara colgante SAONA 50

$ 1,290.00

Lámpara portátil SAONA

$ 1,299.00

Lámpara portátil BOSSA

$ 1,249.00

Lámpara de pie CHLOE

$ 2,699.00

Farol de mano OKINAWA LANTERN (solar)

$ 1,199.00

Lámpara portatil SIROCO (con efecto llama)

$ 1,199.00

Esfera iluminada BULY (varios tamaños / flotante)

$ 990.00

Lámpara de mesa LOLA SLIM 30

$ 699.00

Te invitamos a que te unas ahora y comiences a ganar con nuestro programa de...

La industria de la moda en México está viviendo una transformación notable gracias a la...

¿Sientes que a tus espacios exteriores les falta un toque especial? ¡Tenemos la solución! Con...

En la búsqueda constante de armonizar la belleza estética con la sostenibilidad ambiental, los jardines...

VOLVER ARRIBA