Hogares de estilo inteligente y espacios armónicos

por Jan Marco Christiansen

En 2019, el diseño de interiores será más importante que nunca en el mercado de rentas vacacionales.

Las opciones de rentas vacacionales en México están detonando. ¿El nuevo secreto para vencer en el mercado? Agregar elementos modernos de diseño a tu hogar y obtener un aumento de reservas por parte de un grupo demográfico crucial: viajeros milenial.

Cada año, un nuevo grupo de jóvenes aventureros descubren los placeres de viajar. Y aquellos de nosotros que descubrimos lo que les atrae, obtenemos el beneficio de su negocio. De acuerdo con Stanley Kahng de Remixto, una compañía premier de rentas vacacionales en Mérida, “Los viajeros milenial están eligiendo hogares basándose en el estilo. Espacios bien diseñados con características interiores y exteriores que crean imágenes emocionantes y atractivas para Instagram son cruciales.”
LEVEL en Mérida, Yucatan©2019 Remixto | remixto.com | Instagram: @remixto
LA MANERA DEL PASADO: DEJAR LOS MUEBLES EN SEGUNDO PLANO
Antes, tenía sentido ver a los propietarios decorar sus segundos hogares con muebles desechados de sus casas principales o comprar cosas duraderas y baratas para minimizar el riesgo de daño por descuidos de los inquilinos. Pero hoy en día, el modelo que genera más ingreso requiere implementar muebles y estilo contemporáneo, arte peculiar y amenidades atractivas para milenials en tu renta vacacional.

LA MANERA NUEVA: LAS IMÁGENES VENDEN LA HISTORIA Y EL DISEÑO ES LA CLAVE PARA IMÁGENES ESTUPENDAS
Si estás buscando incrementar las reservas, debes poner atención a las fotos que utilizas. No des por sentado el poder de fotos estupendas que muestran hogares de estilo inteligente y espacios armónicos. De hecho, el mercado está respondiendo con un aumento de casas vacacionales especialmente diseñadas y amuebladas teniendo en cuenta específicamente al mercado de viajeros milenial.
DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA